fbpx

Términos y Condiciones

MARIA PINILLA WORLD

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIÓN

Podrás realizar un cambio o devolución hasta 15 días luego de haber recibido tu compra. Los productos deberán estar en su estado original, sin uso ni lavado, con su correspondiente etiqueta y deberás incluir el ticket o factura de compra del mismo.

CAMBIOS:
Podrás realizar un cambio por otro producto.
En caso de haber una diferencia económica a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de María Pinilla, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

DEVOLUCIONES:
SI deseas devolver un producto comprado en el sitio, lo deberás gestionar hasta 7 días luego de haber recibido el envío. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y sin haber sido usado o lavado.
Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera.

MODIFICACIÓN DE PEDIDO

Si aún no realizaste el pago, puedes modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, pero que tu pedido todavía no haya sido despachado, escríbenos a consultas@mariapinilla.net para que podamos ayudarte.

COMPRA LOCAL

Por el momento, únicamente en España. En los próximos meses se podrán realizar compras desde todos los países de la UE.