María Pinilla nace de la iniciativa personal de una mujer Argentina que desde niña siempre sintió la vida de una forma muy particular, llena de colores y energía.
Hoy seguimos con el mismo espíritu de poder brindarle a las personas todo el brillo y la creatividad a través de nuestras camisas. Camisas cuyos géneros elegimos pacientemente pensando en que su composición sea lo más respetuosa posible con el medio ambiente, por sus fibras, por sus procesos y también para que la prenda perdure, esto también supone un uso más consciente de lo que elegimos en el momento de vestirnos. Trabajamos con talleres y modistas apasionadas por lo que hacen, y creamos fuentes dignas de trabajo.
Buscamos que los diseños que proponemos alcancen todos los estilos, y regularmente creamos nuevos modelos. Consideramos que dentro de lo clásica que puede parecer esta prenda, bien acompañada y bien combinada, realza notablemente la feminidad, la elegancia y la belleza.
Nuestro foco está puesto en hacer camisas porque su fundadora considera que es una prenda súper versátil, que no tiene limitaciones con respecto a la edad, ni a los talles. Puedes usarla en cualquier estación del año. Usada adecuadamente es elegante o súper sport, y descontracturada. No importa como sea tu cuerpo, hacemos camisas para todos los cuerpos, no creemos que hay un modelo de cuerpo ideal, sino que cada uno en su formato lo es.