fbpx

SOBRE MÍ

MARÍA PINILLA WORLD

María Pinilla nace de la iniciativa personal de una mujer Argentina que desde niña siempre sintió la vida de una forma muy particular, llena de colores y energía.
Hoy seguimos con el mismo espíritu de poder brindarle a las personas todo el brillo y la creatividad a través de nuestras camisas. Camisas cuyos géneros elegimos pacientemente pensando en que su composición sea lo más respetuosa posible con el medio ambiente, por sus fibras, por sus procesos y también para que la prenda perdure, esto también supone un uso más consciente de lo que elegimos en el momento de vestirnos. Trabajamos con talleres y modistas apasionadas por lo que hacen, y creamos fuentes dignas de trabajo.
Buscamos que los diseños que proponemos alcancen todos los estilos, y regularmente creamos nuevos modelos. Consideramos que dentro de lo clásica que puede parecer esta prenda, bien acompañada y bien combinada, realza notablemente la feminidad, la elegancia y la belleza.
Nuestro foco está puesto en hacer camisas porque su fundadora considera que es una prenda súper versátil, que no tiene limitaciones con respecto a la edad, ni a los talles. Puedes usarla en cualquier estación del año. Usada adecuadamente es elegante o súper sport, y descontracturada. No importa como sea tu cuerpo, hacemos camisas para todos los cuerpos, no creemos que hay un modelo de cuerpo ideal, sino que cada uno en su formato lo es.